Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/335
Título: Sistema de pago a proveedores en dependencia del sector público. Caso de estudio: Subsecretaría del litoral del Ministerio de Economía y Finanzas
Autor: Erazo Erazo, Edgar Patricio
Palabras clave: INGENIERIA DE SOFTWARE
BASE DE DATOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
Fecha de publicación: sep-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: En el Ecuador existen entidades que tienen la necesidad de realizar el pago a sus proveedores de bienes o servicios mediante cheques sin llevarlo a cabo un proceso contable o con un sistema de gestión financiera que lo realice. El Sistema de Pago a Proveedores realiza este proceso además que permite la generación de reportes que serán de gran utilidad al momento de declarar los impuestos al SRI además para tener información disponible y confiable de los pagos realizados. Para el desarrollo de este proyecto de titulación se utilizó como marco referencial los flujos de trabajo del Proceso Unificado de Desarrollo juntamente con la notación UML. El sistema fue desarrollado utilizando la plataforma .NET con el lenguaje de desarrollo Visual Basic y MySQL 5.0 como servidor de base de datos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/335
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0325.pdfTESIS COMPLETA1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.