Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3818
Título: Diseño y propuesta de mejora de los procesos del supermercado y mayorista de productos de consumo masivo Dicosavi
Autor: Quelal Valladares, Byron Fernando
Palabras clave: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
GESTION POR PROCESOS
INDICADORES DE GESTION
Fecha de publicación: 18-may-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: Este proyecto tiene el propósito de diseñar y proponer una mejora de los procesos, junto con un Direccionamiento Estratégico, de la Distribuidora Comercial Santillán Villacís (DICOSAVI) Supermercado y Mayorista de productos de consumo masivo en la ciudad de Riobamba, para lograr una adecuada gestión de la misma. La propuesta del Direccionamiento Estratégico para DICOSAVI, está basada en el análisis de la situación actual de la empresa, además se planteó objetivos así como el despliegue de las estrategias necesarias para cumplirlos. Se presenta una propuesta de Misión y Visión, políticas y valores con los cuales se rige el funcionamiento la empresa. Planteados los objetivos, se realizó la propuesta de la Gestión por Procesos, en donde, se incluye la propuesta de valor, identificación y levantamiento de los procesos de cada una de las áreas, a partir de la información obtenida, se procedió a la identificación de los procesos críticos de la empresa, que son los procesos que intervienen en la consecución de los objetivos planteados, una vez identificados dichos procesos, se plantea la propuesta de mejora junto con el Análisis de Valor Agregado, la formulación de indicadores de gestión y finalmente el manual de procesos de la empresa
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3818
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3616.pdfTesis completa1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.