Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3822
Título: Propuesta de diseño de un sistema de control para la implementación del programa de gerenciamiento de venta minorista en los almacenes comerciales del grupo Gennesa
Autor: Velasco Jara, Dora Paulina
Palabras clave: SISTEMAS DE CONTROL
ESTADISTICAS DE GESTION
INDICADORES DE GESTION
Fecha de publicación: 16-may-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: Este estudio tiene como objeto principal diseñar un sistema de control para la medición del desempeño comercial de los colaboradores de una empresa dedicada a la venta minorista de electrodomésticos. A fin de poder cubrir de mejor manera las necesidades de la organización y comprender la problemática, se hizo un análisis de la situación actual de la empresa, del entorno, así como del plan estratégico que están llevando a cabo. Con este marco referencial, se han establecido las metas y estadísticas de gestión a ser medidas a través del sistema de control, los procesos que deben cumplirse, los perfiles de usuarios que interactuarán con el aplicativo, la arquitectura del sistema, responsabilidades, tiempos y acciones en cada una de sus etapas. Una vez entendido los procesos, se ha llevado a cabo el diseño de los prototipos para los tableros de control - balanced scorecard - que requieren los perfiles designados y las funcionalidades del sistema de control para que sea ágil en la toma de decisiones, seguro, disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo y apegado a los requerimientos de la empresa.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3822
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3614.pdfTesis completa1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.