Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3972
Título: Estudio, diseño y propuesta para la creación de un instituto de investigaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el Ministerio de Telecomunicaciones
Autor: Játiva Vidal, Juan Pablo
Palabras clave: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
CABLES SUBMARINOS
COMUNICACIONES INALAMBRICAS
MARCO REGULATORIO
Fecha de publicación: 6-jul-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: El presente documento contiene una breve descripción acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con especial énfasis en su importancia, aplicaciones e impacto. Como idea central se tiene que es imposible no comunicarse. También se expone un corto estudio y análisis de las TIC en Ecuador, que recursos y capacidades se tiene para satisfacer las necesidades del país respecto a las TIC para cumplir con lo establecido en la Constitución, en el Plan Nacional de Desarrollo y en el Plan Nacional de Conectividad. Se recomendarán y propondrán políticas, áreas y líneas para un instituto de investigación en TIC para el Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con la finalidad última de reducir la brecha digital en el camino hacia la sociedad de la información.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3972
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3725.pdfTesis completa1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.