Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3986
Título : Construcción de un sistema electrónico publicitario con tecnología ATMEL para la Corporación Electrónica Televid
Autor : Loachamin Carrasco, Luis Miguel
Palabras clave : SISTEMA ELECTRONICO PUBLICITARIO
CONTROL CON MICROPROCESADORES
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : 13-jul-2011
Editorial : QUITO/EPN/2011
Resumen : En la actualidad los rótulos electrónicos son un medio por el cual se promocionan productos o servicios, teniendo como objetivo dar a conocer a las personas, quien proporciona un determinado producto o servicio. Para lograr este objetivo un rótulo electrónico atrae la atención de las personas presentando sus mensajes de manera rotativa con diferentes efectos, logrando que una persona observe el rótulo y lea su contenido. El proyecto consta de dos capítulos. El primer capítulo presenta los fundamentos teóricos, necesarios para realizar el sistema electrónico publicitario y el software utilizado en la programación del código con sus principales comandos. El segundo capítulo presenta la construcción del sistema electrónico publicitario, iniciando con la realización de los diagramas de bloques del sistema publicitario, explicando el respectivo funcionamiento de cada bloque, para luego implantar el sistema publicitario y presentar el respectivo software que controla el sistema. Este capítulo finaliza con la presentación de las pruebas realizadas en el sistema publicitario y el análisis técnico económico del sistema. El proyecto finaliza presentando las conclusiones, recomendaciones y las fuentes bibliográficas con los anexos.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3986
Aparece en las colecciones: Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-3756.pdfTesis completa4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.