Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4169
Título: Estudio de factibilidad y diseño de una red que brinde servicios triple play en el sector Pueblo Blanco mediante la implementación de un access media gateway (AMG), que se conectará al softswitch de ANDINATEL S.A.
Autor: Luna Aizaga, Elena Paola
Palabras clave: TELEMATICA
TELEFONIA
COMUNICACION DIGITAL
INGENIERIA DE TRAFICO
SISTEMA DE TELECOMUNICACION
REDES DE TELECOMUNICACION
Fecha de publicación: jun-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: En este documento se presenta un estudio de factibilidad y diseño de una red que brinda Servicios Triple Play (voz, video y datos) a un sector de la ciudad de la ciudad de Quito mediante la implementación de un Access Media Gateway (AMG), que se conecta directamente al Softswitch de Andinatel S.A. El Servicio Triple Play es el futuro cercano, para el desarrollo integral de comunicación entre hogares, brindando un servicio más personalizado al usuario, debido a que el cliente dispone de los servicios y contenidos que el desea utilizar, en el momento idóneo y a costos no muy elevados. En Triple Play la conexión se basa en paquetes IP para todos los servicios sobre una Red de Próxima Generación (NGN), es decir los servicios de voz video y datos son transmitidos a través de Internet
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4169
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1012.pdfTesis Completa1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.