Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4198
Título: Diseño e implementación de un prototipo para un sistema de monitoreo de personal basado en RFID. (Identificación por radio frecuencia)
Autor: Montufar Bedon, Daniel Fernando
Vicuña Almeida, Sylvio Renato
Palabras clave: COMUNICACIONES INALAMBRICAS
COMUNICACION DIGITAL
ALTA FRECUENCIA
TELEMATICA
Fecha de publicación: mar-2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: La principal acción del sistema de control de personal mediante la utilización de (RFID), es la de conocer la tecnología que no es nueva, pero no ha sido utilizada por falta de desarrollo en los últimos años. Investigar sobre los aspectos básicos teóricos de esta tecnología como su historia y evolución además de recoger información más importante de funcionamiento del prototipo, para el diseño e implementación del sistema para el control de personal, tomando en cuenta los requerimientos del usuario y describiendo las partes más esenciales, así como también realizar pruebas para ver el desempeño del sistema como una sola unidad. Luego se hace un análisis del costo del prototipo para su funcionamiento. En la parte final se realiza un estudio de las seguridades del prototipo RFID, además sus limitaciones en cuestión de seguridad, las ventajas y desventajas para su operabilidad, finalmente se presenta tanto las conclusiones y recomendaciones que tomaron forma a medida que se realizo la investigación y puesta en marcha del equipo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4198
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1354.pdfTesis Completa2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.