Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4371
Título: Instalación de cámaras analógicas con sensores de movimiento y DVRIP para monitorear salas de grupos focales, entrevistas y seguridad
Autor: Nuñez Campoverde, Oscar Oswaldo
Palabras clave: REDES DE COMPUTADORAS
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación: 11-nov-2011
Editorial: Quito, 2011.
Resumen: El objetivo principal del proyecto es transmitir en tiempo real los grupos focales que se realizan en la empresa SYNOVATE además de visualizar desde cualquier parte del mundo mediante Internet Explorer. En el capítulo I se describe los principios básicos de las cámaras analógicas, los DVR´s, su evolución en el tiempo y el desarrollo de la tecnología de los sistemas de grabación de video. En el capítulo II se investiga los diferentes DVR´s, cámaras analógicas, tipos de conectores, y el software administrador que se encuentra en el mercado y su costo. El capítulo III contiene el diseño de la red, incluido el cableado estructurado, el ancho de banda requerido y la posible ubicación de los equipos. En el capítulo IV se presenta la instalación final de los equipos adquiridos y el formato utilizado para la grabación de audio y video.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4371
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3966.pdfTesis completa2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.