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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4465
Título: | Elaboración de un prototipo de juego en 3d |
Autor: | Revelo Quiroz, Jorge Luis Soria Chicaiza, Luis Alejandro |
Palabras clave: | DESARROLLO DE SOFTWARE DISENO MULTIMEDIA MOTOR GRAFICO PROTOTIPO DE JUEGO 3D |
Fecha de publicación: | 19-ene-2012 |
Editorial: | Quito, 2012. |
Resumen: | El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un motor gráfico que permita la elaboración de un Prototipo de Juego en 3D. El motor gráfico proporciona la administración de dispositivos de entrada, de audio, de red, así como el manejo de objetos y modelos en 3D. El sistema fue desarrollado sobre lineamientos de la metodología de desarrollo ágil SCRUM, que ofrece un marco de trabajo organizado y adaptable brindando soporte flexible y aplicable al proceso de desarrollo de videojuegos. El proyecto comienza con el planteamiento y descripción del tema, junto con la selección y justificación de técnicas y las herramientas de simulación y multimedia. Se procede a incorporar los diferentes artefactos que proporciona la metodología para el diseño y desarrollo del motor gráfico; posteriormente se describe el ciclo de desarrollo del prototipo; junto con la ejecución de las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento del juego, junto con la correspondiente evaluación de usabilidad del producto en equipos de gametesters, con características y prestaciones diferentes. Finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones obtenidas a través del aprendizaje obtenido |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4465 |
Tipo: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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CD-4071.pdf | Tesis completa | 8,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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