Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4524
Título : Plan estratégico de los servicios turísticos provistos en el Ecuador continental. Caso Metropolitan Touring
Autor : Benítez Torres, Nicolás
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA
TURISMO
Fecha de publicación : 28-feb-2012
Editorial : QUITO/EPN/2012
Resumen : En el primer capítulo se da una introducción al negocio del turismo como a la empresa Metropolitan Touring, su historia y la importancia del departamento de Operaciones Land. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico de conceptos que nos permiten fundamentar el proceso de planeación estratégica con herramientas comprobadas en el manejo de empresas. En el tercer capítulo se lleva a cabo un estudio y análisis de la situación actual del departamento de Operaciones Land de Metropolitan Touring por medio de entrevista y encuestas. También se hace un análisis del entorno del departamento y su panorama por medio de herramientas estratégicas que validan los resultados. En el cuarto capítulo se realiza el diseño del Plan Estratégico para el departamento de Operaciones Land dejando establecidos los preceptos a cumplir, metas, objetivos generales y específicos, estrategias a ser utilizadas para la consecución de logros así como también se proponen los indicadores de gestión para poder llevar un control del progreso del mismo. En el quinto capítulo se dan las conclusiones del desarrollo del proyecto de diseño del Plan Estratégico para Operaciones Land así como las recomendaciones para que dicho plan sea aprovechado de la mejor manera por Metropolitan Touring.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4524
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-4145.pdfTesis completa669,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.