Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4540
Título: Cableado Estructurado categoría 6 A para el Instituto Ecuatoriano de Social (Dirección Provincial del IESS en Bolivar)
Autor: Palaquibay Mendoza, Néstor Armando
Palabras clave: REDES DE COMPUTADORAS
REDES INALAMBRICAS
CABLEADO ESTRUCTURADO
Fecha de publicación: 8-mar-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El presente proyecto tiene como objetivo el diseño e implementación de cableado estructurado con categoría 6 A. El mismo que satisface la comunicación entre usuarios internos y externos. En el capítulo 1 los aspectos generales como el ámbito, planteamiento del problema propuesta y alcance, justificación metodología. En el capítulo 2 los aspectos teóricos necesarios para el proyecto. En el capítulo 3 el estudio de la situación actual (análisis de requerimiento, propuesta, red de Backbone, proyección de crecimiento a futuro) En el capítulo 4 se diseña y se implementa el cableado estructurado categoría 6A en base a información obtenida del capítulo 3. En el capítulo 5 conclusiones y recomendaciones durante el diseño e instalación de cableado estructurado categoría 6A.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4540
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Análisis de Sistemas Informáticos (ASI)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4162.pdfTesis completa5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.