Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4648
Título: Propuesta de un Plan de Negocios para la instalación de un restaurante temático de Categoría A a ser ubicado en el Norte de la ciudad de Quito, basado en los principales atractivos de las diferentes regiones del país, el cual ofrecerá comida ecuatoriana tipo gourmet
Autor: Bustos Cola, Carla Alejandra
González Mena, Lucía del Pilar
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIOS
ESTUDIO DE MERCADO
ANALISIS FINANCIERO
Fecha de publicación: 18-may-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: “Sazón Ecuatoriana” será un restaurante, que busque diferenciarse de los demás establecimientos de la ciudad de Quito, gracias a aspectos como la calidad del producto y del servicio, relación entre calidad y precio, y el valor agregado que se ofrecerá al público en la originalidad de sus platos. En este documento se podrán encontrar ocho capítulos, los cuales detallan las generalidades del sector industrial, el estudio de mercado, estrategias de ventas, estudio de técnico, estudio administrativo, estudio financiero. El Estudio de mercado revela que la gran mayoría del nicho escogido acepta ampliamente la existencia del establecimiento. En la parte técnica se estudia la infraestructura, división de áreas, equipamiento y mobiliario. La parte administrativa se refiere a los aspectos legales, la contratación de personal, y procesos de producción. En el Estudio Financiero además del cálculo y proyección de las ventas, se puede ver los cálculos del VAN y el TIR, los cuales definen la factibilidad del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4648
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4279.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.