Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4667
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Chiliquinga, Liliana Ximena-
dc.date.accessioned2012-05-31T16:40:28Z-
dc.date.available2012-05-31T16:40:28Z-
dc.date.issued2012-05-26-
dc.identifier.otherT-FCIE/0416/CD 4300-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4667-
dc.description.abstractLa planeación estratégica es una herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones colectivas, en torno al que hacer actual y al camino que se debe recorrer, y que a demás consiste en determinar el direccionamiento estratégico, identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, establecer objetivos y elegir las estrategias concretas a seguir. Capítulo 1.- Se realiza una presentación de Vidriería Patricio Pérez e Hijos, se revisa historia, los productos y servicios que presta y los recursos que utiliza. Se hace referencia al problema que presenta y la necesidad que tiene de la Planificación Estratégica. Se detallan objetivos de la investigación, alcance, justificación y método que se utilizará para desarrollar el proyecto. Capítulo 2.- Se describen los fundamentos teóricos en los cuales se basa el proyecto. Capítulo 3.- Se enfoca en el análisis ambiental interno y externo de la organización para conocer sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Capítulo 4.- Muestra el Direccionamiento Estratégico propuesto, su Matriz FODA, además se define las estrategias que la organización deberá seguir para la consecución de sus objetivos, se propone indicadores de gestión para medir el cumplimiento de los objetivos. Capítulo 5.- Contiene las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado.es_ES
dc.description.sponsorshipCevallos Moscoso, Gilma Beatrizes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectFORMULACION DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectGENERACION DE EMPRESASes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico como herramienta para contribuir a la mejora de la productividad y rentabilidad de la vidriería Patricio Pérez e hijos, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4300.pdf12,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.