Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764
Título : Plan de negocio para la comercialización de un edificio en Chambo provincia del Chimborazo
Autor : Díaz Baldeón, Edgar Xavier
Palabras clave : MERCADO INMOBILIARIO
GESTION DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 18-jul-2012
Editorial : Quito, 2012.
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene el objetivo de generar un plan de negocio que permita la comercialización de un edificio en la ciudad de Chambo. Este documento es un manual que incluye la planificación del proyecto que busca el éxito del emprendimiento. Está basado en una investigación de mercados que muestra la aceptación del proyecto, así como las características que lo hacen atractivo para la población. Posterior a las conclusiones mercadológicas se analizan las posibilidades, características y requerimientos técnicos del proyecto inmobiliario y, a partir de estos resultados, se obtienen sus costos. Luego, el plan de mercadeo y su planificación estratégica de ventas dan a conocer los ingresos esperados del proyecto. En la parte final del plan de negocio se encuentra la evaluación financiera, las necesidades de financiamiento y algunos indicadores financieros.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4764
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-4379.pdfTesis completa1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.