Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5027
Título: Implementación de un prototipo de un dispositivo de recepción - transmisión utilizando tecnología de identificación de radio frecuencia para recepción de vehículos en talleres de servicio técnico y reparación
Autor: Landázuri Salazar, Fredy Bladimir
Pilamonta Mañay, Diego Javier
Palabras clave: SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA
VEHÍCULOS
AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación: nov-2005
Editorial: QUITO/EPN/2005
Resumen: Se hace una descripción de los conceptos relacionados con la identificación mediante radio frecuencia RFid, aplicada en este estudio en el área automotriz, en la cual se identifica automóviles en talleres de servicio técnico. El sistema consta de un lector, el cual se comunica con el TAG de cada vehículo mediante radio frecuencia, y por medio del computador permite almacenar información cada vez que se identifique un automóvil. La segunda parte de este trabajo es la creación de un sistema de información mediante la elaboración de scrips en PHP, que se ejecutan bajo Linux, con lo cual se logra tener la historia del vehículo, desde que se afilia al sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5027
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2506.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.