Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5071
Título: Ingeniería de detalle para el diseño de una intranet con conexión a internet para aplicaciones de voz, datos y video utlizando la arquitectua TCP/IP
Autor: Herrera Mena, Myriam Paulina
Hidalgo Alomoto, Wendy Patricia
Palabras clave: REDES DE ÁREA LOCAL
INTRANETS
INTERNET
TCP/IP
SEGURIDAD DE LOS DATOS
Fecha de publicación: oct-2004
Editorial: QUITO/EPN/2004
Resumen: Pt.1 Se describen las características de las intranets, los protocolos en los que se fundamentan, se proporciona criterios generales acerca de la administración y seguridad de la red y una descripción general de los servicios que brindan. Luego se realiza el diseño sistemático y detallado de la intranet, partiendo del análisis de requerimientos de red, los cuales permiten dimensionar el tráfico que tendrá que soportar. A continuación se realiza el estudio de factibilidad del proyecto, además se indican todos y cada uno de los permisos legales internos y externos. Pt.2 Anexos, donde se detallan los aspectos de protocolos, normas vigentes, plan administrativo, plan de seguridad, etc., que complementan el entendimiento del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5071
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2340.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T11706.pdf4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.