Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5433
Título: Plan de marketing para una empresa de producción y comercialización de camisas y uniformes empresariales, "aledwi" en la cuidad de quito
Autor: Chamba Cóndor, Edwin Antonio
Palabras clave: MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS FINANCIERO
Fecha de publicación: 18-dic-2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El presente proyecto de titulación trata sobre el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Aledwi ubicada en la ciudad de Quito, su actividad principal es la confección y comercialización de camisas, blusas y uniformes empresariales, por esto que el objetivo fundamental de este proyecto es crear un método óptimo de comercialización para el producto. El estudio da inicio con el análisis de la situación actual de la empresa con miras a establecer estrategias de marketing que mejoren la situación y permita el posicionamiento de sus productos, sustentado con un presupuesto del plan de Marketing. La parte final del Proyecto muestra las conclusiones sobre el estado actual. Se espera que este Proyecto sirva como fuente de información para el desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado, se analice cada una de las conclusiones y recomendaciones para que los recursos sean empleados de una mejor manera con el fin de que los beneficios económicos se incrementen.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5433
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4619.pdfTesis completa12,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.