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Título: Diseño de un modelo de mejoramiento de la calidad del servicio del Departamento Técnico de la Empresa SERDELA Ecuatoriana C.A.
Autor: Tipantuña Caizatoa, Richar Pablo
Palabras clave: DISENO DE PROCESOS
MEJORAMIENTO CONTINUO
HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD
Fecha de publicación: 15-ene-2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: Este proyecto de investigación tiene como propósito principal realizar un Modelo de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios del Área Técnica de la empresa Serdela Ecuatoriana C.A., bajo un enfoque de Gestión por Procesos, utilizando las herramientas y técnicas necesarias para conseguir dicho objetivo. Presenta la situación actual de la empresa donde se describe su historia, actividades, estructura organizacional y las máquinas que comercializa. Entre otros aspectos se menciona sus objetivos, metodología, mapa de procesos, importancia de la gestión por procesos y sus herramientas necesarias para la mejora continua. Detalla sus procesos, información y documentación del área técnica de la empresa, priorizando problemáticas, consecuencias y propuestas para mejorar sus servicios. También identifica las actividades que pueden ser sistematizadas para finalmente ir con las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En fin, se espera que este Proyecto sirva como un modelo de mejoramiento de los procesos de las demás áreas de la empresa Serdela Ecuatoriana y en especial que sea una fuente de información para las pequeñas y medianas empresas interesadas en mejorar sus servicios de una u otra manera.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5621
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

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