Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5696
Título: Propuestas de regulaciones o adapción de las normas y recomendaciones para la instalación de sistemas electrónicos de alarmas antirrobo
Autor: Mora Jarrín, Diego Paúl
Palabras clave: SISTEMAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE ALARMA
NORMALIZACIÓN
LEGISLACIÓN
Fecha de publicación: feb-2002
Editorial: QUITO/EPN/2002
Resumen: El presente proyecto propone una serie de normas, regulaciones y recomendaciones necesarias para realizar una adecuada instalación de Sistemas de Seguridad electrónica de alarmas antirrobo. La metodología seguida para el desarrollo de esta trabajo ha sido recopilada la información existente ya en paises como Canadá y EEUU principalmente, y con el análisis, curso, entranamientos y la práctica en si realizada en la instalación de sistemas de esta naturaleza, se ha trabajado en las adaptaciones y adecuaciones apropiadas en nuestro país, de acuerdo a las condiciones, equipos y requerimientos existentes en el medio. La primera parte tratará de la introducción a los sistemas electrónicos de alarma antirrobo, luego una propuesta de la normativa para la instalación de dispositivos de alarma y por último las conclusiones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5696
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1946.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.