Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6334
Título: Construcción de una red de distribución trifásica 13.2 kv para la sección 67 y Tigre en el bloque Gustavo Galindo Velasco
Autor: Pillo Santamaria, Cesar Fernando
Palabras clave: MAQUINAS ELECTRICAS
REDES ELECTRICAS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
TRANSFORMADORES
MALLAS DE PUESTA A TIERRA
Fecha de publicación: 8-may-2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: El tema de este proyecto es de vital importancia puesto que a medida que va creciendo la población e industrias es necesario ir adecuando la red de distribución de energía de media tensión a las necesidades energéticas del consumidor, esto se consigue a través de una serie de pasos para la construcción y para ellos se organizo en cuatro capítulos. En el capitulo uno, se describe el fundamento teórico de la red de distribución trifásica a construir, como es la clasificación de las red según su construcción, voltaje y topología, y a demás se detallará la normativa de las estructuras. En el capitulo dos, se describe los aspectos técnicos de los materiales a emplearse en la construcción de la red, así mismo se proporcionará una información más detallada de los elementos que componen el transformador Pad Mounted. En el capitulo tres, se trata sobre la construcción de la red en si, donde se ejecuta el montaje de los tensores y estructura en los postes de hormigón y todo los elementos que conforman en este tipo de instalación, así como el tendido eléctrico de los conductores que partirán de la línea primaria existente en la planta de extracción de gasolina hasta llegar a la conexión del primario de los transformadores Pad Mounted de la sección 67 y Tigre. En el capitulo cuatro se describe las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante la construcción de este proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6334
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4855.pdfTesis completa3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.