Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6512
Título: Incremento del margen de confiabilidad en los alimentadores primarios de la S/E de distribución Huachi mediante el mejoramiento del sistema de protecciones
Autor: Marcial Domínguez, Luis Alberto
Palabras clave: DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
CONFIABILIDAD
Fecha de publicación: 2003
Editorial: QUITO/EPN/2003
Resumen: El presente trabajo analiza la operación actual de los alimentadores primarios Atahualpa, Miraflores, Magdalena, Santa Rosa y Pasa asociados a la subestación de distribución Huachi ubicada en la ciudad de Ambato, poniendo mayor énfasis en el análisis de sistemas de protecciones. Además trata sobre los criterios generales de los equipos de protección, indicando los tipos de dispositivos más apropiados para su uso en redes primarias de distribución y los principios que rige su selección. Se realiza la configuración de la ubicación de sus protecciones de cada uno de los alimentadores en estudio. Se propone el mejoramiento de las protecciones del sistema en estudio en base a nuevos esquemas de protección y seccionamiento para cada uno de los alimentadores incluyendo cambios para su mejoramiento.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6512
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2153.pdf4,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.