Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6782
Título : Efecto de las variaciones de la resistividad del suelo en el dimensionamiento de alimentadores primarios de distribución aérea con múltiples puestas a tierra
Autor : Padilla Trujillo, Gustavo Iván
Palabras clave : DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
PUESTA A TIERRA ELÉCTRICA
PROGRAMAS DE COMPUTADORES
Fecha de publicación : 1985
Editorial : QUITO/EPN/1985
Resumen : Desarrolla un método de análisis matemático de la distribución de corrientes entre neutro y tierra para alimentadores primarios de distribución aérea monofásicos, bifásicos y trifásicos de uno o dos tramos (cargas), con neutro corrido y múltiples puestas a tierra por Km. El estudio comprende las corrientes que participan en un alimentador, en función de la resistividad del suelo y el número. Se analiza la regulación como uno de los principales limitantes del diseño de una red de distribución, para comparar con los valores dados por las normas; y sobre las ventajes económicas relativas que pueden representar el uso adecuado del suelo como conductor de retorno en paralelo con el neutro del sistema.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6782
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T637.pdf7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.