Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6966
Título : Estudio de establidad transitoria del Sistema Nacional Interconectado con el anillo de 230 Kv y la línea transmisión Paute-Pascuales-Trinitaria
Autor : Amores Amores, Luis Eduardo
Palabras clave : ESTABILIDAD DE SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA
LÍNEAS ELÉCTRICAS
CENTRALES ELÉCTRICAS
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : QUITO/EPN/1999
Resumen : Se realizan los estudios de estado estable y estabilidad transitoria de la demanda máxima del Sistema Nacional Interconectado (SNI) entre los meses de julio y diciembre del año 1997 que son considerados de lluvia y estiaje, considerando el ingreso de la línea de Paute-Pascuales al anillos de 210 Kv cerrado y el equipamiento actual y emergente. En estado estable se efectúa un análisis de perfiles de voltaje, se calcula las pérdidas del sistema y el porcentaje de carga en líneas y transformadores en los casos indicados. En la estabiliadd transitoria se analian perturbaciones que tienen mayor efecto en el comportamiento y en las características operativas del sistema, las perturbaciones son consideradas fallas trifásicas en líneas de transmisión que conforman el anillos de 230 Kv, transformadores en áreas estratégicas del SNI y salida forzada de generadores. Para el análisis se utiliza el programa Power System Simulators PSS/E de la Power Technology Inc disponibles en el INECEL.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6966
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T1443.pdf4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.