Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7038
Título: Metodología para identificar proyectos sustentables y factibles de Electrificación Rural y Urbano Marginal (FERUM)
Autor: Guamanquispe Supe, Alex Santiago
Palabras clave: DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA
PROYECTOS DE ELECTRIFICACION RURAL
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Fecha de publicación: 12-nov-2013
Editorial: QUITO/EPN/2013
Resumen: El principal objetivo de este trabajo es desarrollar una metodología que permita la evaluación de indicadores en base a la experiencia en la ejecución de proyectos de electrificación rural, es decir, priorizar un proyecto de electrificación rural considerando el impacto positivo que éste tendría en la comunidad. La priorización de proyectos se realiza con la ayuda del Método de Jerarquización Analítica, que es un método de decisión basado en criterios de expertos (análisis multicriterio). En la metodología se consideran los criterios de evaluación, la misma está conformado por 3 etapas: presentación del proyecto, identificación y definición de los criterios, priorización de criterios. A través de esta propuesta se podrá establecer el peso relativo de cada uno de los criterios, para lograr obtener la prioridad de una base de proyectos
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7038
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5212.pdfTesis completa1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.