Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7077
Título : Estudio, diseño, implementación del sistema eléctrico y puesta a tierra para la escuela fiscal mixta "gonzalo zaldumbide" de la parroquia lita-ibarra
Autor : Gualpa Ayala, Eduardo Santiago
Mora Arcos, Janeth Alexandra
Palabras clave : PROTECCIONES ELECTRICAS
ILUMINACION
MAQUINAS ELECTRICAS
Fecha de publicación : 3-dic-2013
Editorial : Quito, 2013.
Resumen : Este proyecto fue realizado con la finalidad de proteger y resguardar el bienestar de las personas de la Escuela Gonzalo Zaldumbide en la parroquia de Lita-Ibarra, ya que se encontraban con un desmejorado sistema eléctrico ya sea este en el caso de sistemas de iluminación, como también en el sistema de fuerza y tomacorrientes, sin echar de menos que no contaban con una protección de puesta a tierra para resguardar los equipos que en el plantel eran utilizados. La implementación de un nuevo tendido eléctrico permitirá tener una mejor calidad de energía eléctrica ya que sus circuitos estarán equilibrados y no existirá ninguna caída de voltaje, su sistema de iluminación también será mejorado de tal manera que la luminosidad en las aulas permitirá un mejor aprendizaje, sus tomacorrientes también estarán en óptimas condiciones para la utilización de computadoras o cualquier otro dispositivo, pero lo más importante será la puesta a tierra la cual será instalada de acuerdo a las normas establecidas, esta no debe de faltar jamás en una escuela o institución que contenga dispositivos muy sensibles ya que con esto garantizamos la vida útil de los dispositivos
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7077
Aparece en las colecciones: Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-5254.pdfTesis completa5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.