Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7129
Título : Levantamiento, mejora y estandarización de los procesos con notación BPMN en un hotel cuatro estrellas de la ciudad de Quito
Autor : Cuarán Heredia, Erika Estefanía
Monteros Cárdenas, Karla Vanessa
Palabras clave : ESTANDARIZACION DE PROCESOS
MODELADO DE PROCESOS
NEGOCIOS
Fecha de publicación : 29-ene-2014
Editorial : QUITO/EPN/2014
Resumen : En el presente proyecto de investigación se realizó el levantamiento de información, estructuración y análisis de los procesos iniciales del hotel de cuatro estrellas de la ciudad de Quito, para posteriormente realizar un análisis de mejora a través de la aplicación de los principios de Modernización de Harrintong y los aportes de los jefes de área y el Gerente General del hotel, para establecer los procesos finales mejorados, su diagramación, caracterización y descripción que serán presentados de manera documentada y formal en un manual de procesos...
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7129
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-5318.pdfTesis completa11,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.