Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7187
Título: Estudio de factibilidad para la implementación de un nuevo sistema de licuefacción en el Terminal de GLP Oyambaro de la Ep-Petroecuador
Autor: Salazar Rodríguez, Victor Hugo
Palabras clave: ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE
INSTALACIONES DE SUPERFICIE
Fecha de publicación: 19-feb-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: El desarrollo del presente trabajo, constituye un estudio de la factibilidad para la implementación de un nuevo sistema de licuefacción en el terminal de GLP Oyambaro de la EP-PETROECUADOR. El primer capítulo, comprende una descripción general del Terminal de GLP Oyambaro, hace referencia al análisis de los equipos, unidades y procesos que se manejan, así como también se presentan planos de instrumentación (PI&D) de las diferentes unidades. En el segundo capítulo, se analizan las características y propiedades del Gas Licuado de Petróleo (GLP), parámetros que se toman en cuenta para un óptimo proceso de licuefacción y se realiza un breve análisis del propano y butano que son los componentes esenciales del GLP. El tercer capítulo, hace referencia al análisis de la situación actual del sistema de licuefacción del GLP. Además como parte de este capítulo se indican las propuestas que pueden implementarse y el procedimiento para realizar el dimensionamiento de los equipos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7187
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Petróleos (IPET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5373.pdfTesis completa17,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.