Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7398
Título : Diseño y Construcción de un Sistema de Puesta a Tierra para la Protección Eléctrica del Mini Centro Comercial Mi Balcón
Autor : Quinga Vilatuña, Carlos Orlando
Gualotuña Guevara, Marcelo Javier
Palabras clave : PROTECCIONES ELECTRICAS
SISTEMA DE PUESTA A TIERRA
Fecha de publicación : 22-may-2014
Editorial : Quito, 2014.
Resumen : El presente trabajo está constituido por cinco capítulos que permiten conceptualizar a los sistemas de puesta a tierra desde todas las perspectivas posibles. En el capítulo uno se plantea el problema de investigación y se establecen las directrices asociadas al alcance y factibilidad de implementación de la solución propuesta en el presente proyecto. En el capítulo dos se abordan los conceptos asociados a los sistemas de puesta a tierra con el objetivo de establecer el marco de referencia necesario para el planteamiento de la solución que permita mitigar los inconvenientes identificados en el capítulo uno. En el tercer capítulo se describen los estándares aplicables a la implementación de sistemas de puesta a tierra los mismos que permiten establecer las condiciones del diseño propuesto y el procedimiento necesario para su construcción. Con la información de los capítulos anteriores, en el capítulo cuatro se procede a describir el proceso de construcción y validación del sistema de puesta a tierra en donde se demuestra su operatividad y cumplimiento de las normas establecidas en el marco de gestión asociada al proyecto. En el capítulo cinco se incluyen las conclusiones y recomendaciones referentes al presente trabajo.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7398
Aparece en las colecciones: Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-5555.pdfTesis completa3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.