Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7699
Título: Modelo de planificación estratégica basado en el sistema de marco lógico. Caso de aplicación "Fundación Árbol de la Esperanza"
Autor: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Palabras clave: Planificación estratégica
Sistema de marco lógico
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito, 2012
Resumen: Esta tesis de Maestría busca mostrar un modelo de planificación estratégica basado en la metodología de marco lógico, la cual ofrece como ventaja un cuadro matriz de resumen de planificación que permite en una sola hoja identificar todos objetivos y sus indicadores lo cual facilita el proceso de formulación, seguimiento y evaluación del proceso de planificación. El mayor valor agregado del que se presenta este modelo radica en la vinculación de los involucrados en el proceso de diagnóstico (a través de herramientas como la matriz de involucrados y el árbol de problemas) y en el direccionamiento estratégico (a través del árbol de objetivos y de la matriz de marco lógico). La aplicación de este proceso en la Fundación Árbol de la Esperanza ha permitido tener claro el direccionamiento estratégico a sus directivos y a sus colaboradores.
Descripción: 98 hojas: ilustraciones, 21 x 29 cm + CD-ROM 4332
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7699
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4332.pdf576,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.