Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7715
Título: Metodología para la implementación de Normas Internacionales de Información financiera NIIF. Caso práctico: Empresa que ejerce actividades de auditoría externa.
Autor: Mena Toledo, Bárbara Yamilet
Palabras clave: Empresas
Estados financieros
Auditoría
Contabilidad
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Quito : EPN, 2011.
Resumen: Esta tesis de Maestría es acerca de la Implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera "NIIF" para una empresa que ejerce actividades de auditoría externa. Nuestro país se encuentra en un proceso muy determinante para la contabilidad, por normativa de la Superintendencia de Compañías según resolución N° 08.SC.SG.010, establece que la aplicación de las NIIF sea obligatoria por parte de las compañías y entidad sujetas al control y vigilancia de la Superintendencia de Compañías. Se estableció un cronograma de implementación en tres grupos: El primer grupo es para los entes sujetos y regulados por la Ley de Mercado de Valores, así como todas la compañías que ejercen actividades de auditoría externa, el segundo grupo es para las compañías que tengan activos totales iguales o superiores.
Descripción: 118 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3632
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7715
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3632.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.