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Título: Plan de marketing y posicionamiento de la revista Mariela Viteri en la ciudad de Quito.
Autor: Erazo Orrego, Tamara Denise
Palabras clave: Mercadeo
Investigación de mercados
Medios de comunicación
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito, 2012
Resumen: El objetivo es plantear una estrategia de posicionamiento de la Revista Mariela en la ciudad de Quito, como un medio de comunicación de calidad y contenido reconocido, que pueda despegar en el mercado de lectores y lectoras de ésta ciudad de la manera que se requiere. Se genera en primera instancia un diagnóstico de la situación actual de los lectores de Quito, analizando la industria, se realiza una investigación de mercados exploratoria y concluyente para conocer los gustos y preferencias del segmento al cual está dirigida la revista. Los resultados indican que la Revista Mariela es aceptada, pero que falta información y promoción para obtenerla, es una revista que al conocerla genera interés para leerla y por lo tanto se concluye que al aplicar la estrategia de mercadeo se ganará lectores y se cumplirá el objetivo de al menos 20% de crecimiento en el mercado de Quito. Las estrategias propuestas aparte de utilizar medios tradicionales, buscan generar nuevas ideas asociadas al mercadeo actual, donde se debe romper esquemas y dar valor adicional al consumidor, posicionarla como UTIL, POSITIVA Y ENTRETENIDA, un medio de comunicación que se identifica con el publico quiteño. Así lograr que se piense como una marca reconocida pero que llega al corazón del lector.
Descripción: 106 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4236
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7814
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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