Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8070
Título : Comparativo Modelo de creación de un centro de negocios virtual para profesionales independientes y Pymes
Autor : Moncayo Seligmann, Cristina Nicole
Palabras clave : Gerencia de marketing
Tecnologías de información
Finanzas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito , 2013
Resumen : El tener la posibilidad de transferir a una tercera persona (socio estratégico) las inversiones de infraestructura, tecnología y recursos humanos enfocados en actividades logísticas y administrativas, representa un importante ahorro y brinda un soporte fundamental en la habilitación y operación del negocio de una pequeña empresa o profesionales independientes. Un centro de negocios virtual está orientado a dar el soporte necesario en las operaciones mencionadas, con capacidad de entregar una infraestructura física, tecnología TIC y tecnología en comunicación. De esta manera puede habilitar en el mundo de los negocios a las personas o consultores independientes y PYMES de una forma más rápida y con una menor inversión de capital...
Descripción : 147 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5204
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8070
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-5204.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.