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Título: Plan Estratégico de Mercadeo de la División de Consumo del Grupo Bas Cía. Ltda.
Autor: Urrutia Cueva, Alberto Eduardo
Palabras clave: Investigación de mercados
Planificación estratégica
Proyectos de inversión
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: Grupo BAS, Borja y Asociados Cía. Ltda., empresa familiar, que en la División de Productos de Consumo Masivo produce el confite Perlita de Sabores, caramelo grageado de buen sabor y aceptación en el mercado. El objetivo de la Tesis fue definir el Perfil Estratégico de Mercadeo del confite Perlita de Sabores, para que logre un mejor posicionamiento. El método incluyó la caracterización y diagnóstico de la empresa, la Investigación de Mercados, la Propuesta Estratégica y el Proyecto de inversión. El diagnóstico y la Investigación de Mercados mediante encuestas, señalaron la existencia de Demanda Insatisfecha creciente para este confite, que determinó una estratégica de persistir en la captación de mercados en el país, Colombia y Perú; y, de resistir a la competencia agresiva local y extrajera; en base del mejoramiento de la Gestión de Mercadeo, utilizando eficientemente los recursos financieros, humanos y físicos, que mejoren su imagen y pase a una situación más estable de crecimiento y desarrollo.
Descripción: 98 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5310
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8095
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Ingeniería Industrial y Productividad (FIQA)

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