Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8184
Título: Modelo de desarrollo y venta de franquicias para marcas ecuatorianas
Autor: Angulo Garófalo, Doris del Carmen
Palabras clave: Gestión empresarial
Estrategia comercial
Administración de personal
Publicidad
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Quito : EPN, 2005.
Resumen: La irregularidad de negocios desarrollados por PHD de Guaranda implica que el sistema de gestión carece de elementos técnicos, comerciales, organizacionales asi como el soporte de investigación configurado por el suministro de infromación y servicios tecnológicos constantes requeridos para la administración y control de negocios; así como resultados obtenidos a la par de los requerimientos mendiales de mercados y economías establecen las necesidades operativas y financieras de un manejo técnico adecuado de marcas y actividades productivas apoyadas con mayor soporte tecnológico e investigación en el desarrollo de franquicias para productos y servicios con características específicamente ecuatorianas.
Descripción: 221 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0147
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8184
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0147.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.