Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8344
Título : Modelo de administración y gestión para una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de cuero Caso.: Corporación CORPREC ubicada en Cotacachi
Autor : Ayala Trujillo, Lorena Patricia
Palabras clave : Marketing estratégico
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Administración
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito : EPN, 2007.
Resumen : El presente trabajo comprende la elaboración de un Modelo de Administración y Gestión para una empresa dentro del área de fabricación y comercialización de artículos de cuero, se encuentra enfocado principalmente a los negocios ubicados en Cotacachi. El trabajo incluye cinco capítulos, el primer capítulo se enfoca básicamente en analizar el macro y micro ambiente de la empresa pudiendo identificar los factores críticos e influyentes del mercado en el que compite la empresa así como las fortalezas y debilidades de mayor representatividad en la misma. El segundo capítulo comprende el desarrollo de la propuesta del modelo de administración y gestión en las diversas áreas que componen la empresa, el tercer capítulo realiza un análisis de los datos históricos frente a los presupuestados en las áreas más críticas de la empresa enfocándose básicamente a validar el modelo; el cuarto capítulo muestra ciertos aspectos importantes para toda empresa dentro del ámbito social y legal y finalmente el quinto capítulo muestra tanto las conclusiones como las recomendaciones que pudieron desprenderse del desarrollo del presente trabajo.
Descripción : 150 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0658
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8344
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-0658.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.