Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9003
Título: Análisis y diseño de una red WIFI y WIMAX para el centro de investigación científica en telecomunicaciones, tecnologías de la información y las comunicaciones “CITIC”
Autor: Quitiaquez Barrera, Hugo Patricio
De la Torre Collaguazo, Juan Roberto
Palabras clave: Modelo OSI
Redes de información
TCP / IP
Seguridad en redes
Fecha de publicación: 19-dic-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: Resumen.- El proyecto de titulación tuvo como objetivo el análisis y diseño de una red inalámbrica WIFI y WIMAX para el Centro de Investigación Científica en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones – CITIC. Para una mejor organización del trabajo, el proyecto se dividió en cinco (5) capítulos, los mismos que se describen a continuación: En el capítulo uno se describe los fundamentos técnicos de las tecnologías empleadas. En el capítulo dos se analiza los requerimientos técnicos para el diseño de la configuración de la red inalámbrica WIMAX – WIFI. En el capítulo tres se realiza el diseño de la red inalámbrica WIMAX- WIFI. En el capítulo cuatro se presenta el análisis de costos y. En el capítulo cinco presentalas conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron luego de la realización del presente proyecto. Abstract.- The next project was aiming at analyzing and designing a wireless WIFI and WIMAX network for the Center of Scientific Investigation in Telecommunication and Information and telecommunication Technologies CITIV. For a better organization of the reporting process, the project has been divided into five (5) chapters, these are described below: Chapter one describes the theoretical foundation of the technologies employed. Chapter two discusses the technical requirements for the design of the wireless WIMAX-WIFI network configuration. In Chapter three is performed the design of the wireless WIMAX-WIFI network. Chapter four presents the costs analysis. And, chapter five draws the conclusions and recommendations obtained from the development of this project
Descripción: 100 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6017
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9003
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6017.pdfTesis completa2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.