Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/983
Título : Análisis y diseño de un sistema de aulas virtuales para el programa académico de pregrado y postgrado en administración pública para el fortalecimiento institucional de gobiernos seccionales autónomos
Autor : Villaciencio Rueda, Christian David
Carrillo Leiva, Germán Eduardo
Palabras clave : EDUCACION A DISTANCIA
SISTEMAS DE ADMINISTRACION
DESARROLLO DE SOFTWARE
INGENIERIA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : QUITO/ EPN/ 2008
Resumen : Las instituciones político - públicas en el Ecuador tienen una baja capacidad de enfrentar los problemas, esto es debido a que no existe una adecuada educación ni capacitación sobre el personal administrativo, a partir de dicha necesidad, es requerido el desarrollo de un sistema que permita a este tipo de personas acceder a la educación a través de un medio virtual (no presencial), que facilite la obtención de información y que simplifique el aprendizaje a través de guías para la obtención de un título, que certifique a dichos administradores para cumplir su función a plenitud. Como solución a dicho problema es planteado el desarrollo de un sistema de aulas virtuales, que de una manera simple permita a los administradores acceder a dicha educación disminuyendo el tiempo en que estos requieran asistir a un aula de clases física. El presente trabajo responde a la necesidad mediante el desarrollo de un prototipo que permita de una manera sencilla resolver el problema de comunicación y brindando un buen tiempo de respuesta para que la comunicación sea fluida entre los mencionados administradores y los tutores a través del medio virtual.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/983
Aparece en las colecciones: Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-1441(2008-05-21-12-23-08).pdfTesis Completa1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons