Búsqueda por Materia ITIL

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2008Análisis de la prestación de servicios apoyados por TI, utilizando ITIL en una empresa de servicios públicosAlmeida Toapanta, Jenny Alexandra
2006Análisis y diseño orientado a servicios de una red WLAN para el campus de la EPNMuñoz Jarrín, Cristina Gabriela; Torres Olmedo, Jenny Gabriela
2006Análisis y diseño orientado a servicios de una red WLAN para el campus de la EPNMuñoz Jarrín, Cristina Gabriela
24-oct-2017El Cumplimiento de la Normativa Gubernamental Evaluada desde dos Modelos Diferentes. Estudio de Caso: Diagnóstico de Cumplimiento de Las Normativas de la Contraloría General del Estado Sección 410 “Tecnología de la Información” en la Empresa Pública de Hidrocarburos EP PetroecuadorEspinoza Torres, Fauly Katiuska
15-ene-2018Diseño de la mesa de servicio y gestión de incidentes basado en ITIL 2011 para la empresa PwC Asesores EmpresarialesSánchez Rivadeneira, Jorge Luis
oct-2007Diseño de un sistema de comunicaciones para el proyecto OLPC (One Laptop Per Child) en EcuadorMosquera Vizuete, Santiago Fernando
31-oct-2017Diseño e implementación de una mesa de servicios, utilizando ITIL v3.0, para el servicio técnico en el departamento de tecnológico del Ministerio del Ambiente.Cuestas Flores, Luis Andrés
jul-2008Diseño y construcción de un sistema de gestión de incidentes para un serice desk fundamentado en ItilArias Andino, Franklin Giovanny
3-abr-2013Elaboración del plan de Gestión de Problemas y Cambios para la Empresa Eléctrica Quito basado en ITILPalma Tigasi, Jimmy Javier; Pullupaxi Ataballo, Mayra Alejandra
17-oct-2016Propuesta de modelo de referencia para la optimización de procesos de gestión de tecnologías de la información para PyMES que proveen servicios integrados de telecomunicaciones, aplicado a la empresa INTEGRAL DATA S.AGordillo Pasquel, Marco Patricio