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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10673
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Loza Cedeño, Jorge Eduardo Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T20:55:30Z | - |
dc.date.available | 2015-06-08T20:55:30Z | - |
dc.date.issued | 2015-05-21 | - |
dc.identifier.other | T-PGE/0864/CD 6290 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10673 | - |
dc.description | 114 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6290 | es_ES |
dc.description.abstract | Resumen .- Proponer un Modelo de Gestión de Calidad para el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), basado en las necesidades definidas por sus clientes, es el propósito de este trabajo. En el Capítulo 1 se hace una breve descripción de lo que es la organización y se explica el porqué del trabajo y su alcance. En el Capítulo 2 se desarrolla el Marco Teórico, desplegando los siguientes elementos: Modelos de gestión y de calidad, la calidad en lo educativo, la educación continua y sus diferentes modalidades, lo que constituye la satisfacción de las necesidades del cliente; y, finalmente, lo que constituye la naturaleza de la investigación de campo (observación, encuestas y entrevistas). En el Capítulo 3 se presentan los Resultados: de las evaluaciones propias, de la encuesta y las entrevistas realizadas y del estudio de mercado. Se hace el análisis y se realiza la Propuesta. Finalmente, en el Capítulo 4 se presentan las Conclusiones y Recomendaciones. Abstract .- The main objective of this work is to propose a Model of Quality Management for the Centre of Continuing Education of the National Polytechnic School (CEC-EPN) based on the needs defined by their customers. Chapter 1 has to do with a brief description of what the organization is, its function and scope. Chapter 2 focuses on the theoretical framework and explains the following elements: models of quality management, quality in education, continuing education and its different options, what constitutes satisfaction of customers` needs, and finally, what constitutes field research (observation, surveys and interviews). Chapter 3 deals with the results obtained from the evaluations themselves, surveys and interviews carried out and the market study data. This, an analysis will be done and a proposal will be presented. Finally, Chapter 4 comprises conclusions and recommendations. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Dambrosio Verdesoto, Giovanni Paulo, director | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito , 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Organizaciones empresariales | es_ES |
dc.subject | Gestión de la calidad | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Modelo de Gestión de Calidad para el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), basado en las necesidades definidas por sus clientes | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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