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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLoza Cedeño, Jorge Eduardo Rafael-
dc.date.accessioned2015-06-08T20:55:30Z-
dc.date.available2015-06-08T20:55:30Z-
dc.date.issued2015-05-21-
dc.identifier.otherT-PGE/0864/CD 6290-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10673-
dc.description114 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6290es_ES
dc.description.abstractResumen .- Proponer un Modelo de Gestión de Calidad para el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), basado en las necesidades definidas por sus clientes, es el propósito de este trabajo. En el Capítulo 1 se hace una breve descripción de lo que es la organización y se explica el porqué del trabajo y su alcance. En el Capítulo 2 se desarrolla el Marco Teórico, desplegando los siguientes elementos: Modelos de gestión y de calidad, la calidad en lo educativo, la educación continua y sus diferentes modalidades, lo que constituye la satisfacción de las necesidades del cliente; y, finalmente, lo que constituye la naturaleza de la investigación de campo (observación, encuestas y entrevistas). En el Capítulo 3 se presentan los Resultados: de las evaluaciones propias, de la encuesta y las entrevistas realizadas y del estudio de mercado. Se hace el análisis y se realiza la Propuesta. Finalmente, en el Capítulo 4 se presentan las Conclusiones y Recomendaciones. Abstract .- The main objective of this work is to propose a Model of Quality Management for the Centre of Continuing Education of the National Polytechnic School (CEC-EPN) based on the needs defined by their customers. Chapter 1 has to do with a brief description of what the organization is, its function and scope. Chapter 2 focuses on the theoretical framework and explains the following elements: models of quality management, quality in education, continuing education and its different options, what constitutes satisfaction of customers` needs, and finally, what constitutes field research (observation, surveys and interviews). Chapter 3 deals with the results obtained from the evaluations themselves, surveys and interviews carried out and the market study data. This, an analysis will be done and a proposal will be presented. Finally, Chapter 4 comprises conclusions and recommendations.es_ES
dc.description.sponsorshipDambrosio Verdesoto, Giovanni Paulo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito , 2015.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectOrganizaciones empresarialeses_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleModelo de Gestión de Calidad para el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), basado en las necesidades definidas por sus clienteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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