Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11572
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEnríquez Pasquel, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2015-09-23T16:19:49Z-
dc.date.available2015-09-23T16:19:49Z-
dc.date.issued2001-07-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11572-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es implementar un modelo básico que proponga las bases teóricas y técnicas para el desarrollo de un sistema electrónico que controle la inyección de combustible en un motor de grupo de generación eléctrica a diésel mediante la utilización de un controlador programable lógico PLC, en función de los valores que registre en sus entradas, alimentadas por la información de las variables del motor y del medio exterior que influyen en el proceso. Se analizarán funciones matemáticas y curvas de rendimiento que relacionan el consumo de combustible versus la carga que alimenta el grupo electrógeno, y la potencia efectiva del equipo versus la variación de altitud geográfica (presión atmosférica) en el sitio de trabajo mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipBarragán Bedoya, Marcoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2001.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectControl inteligentees_ES
dc.subjectInyección de combustiblees_ES
dc.subjectControladores lógicos programableses_ES
dc.subjectMotores de combustion internaes_ES
dc.titleDiseño y construcción de un prototipo para control inteligente de la inyección electrónica de combustible en grupos electrógenoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1725.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.