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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCabrera Mejía, Franklin Michael-
dc.date.accessioned2015-11-24T21:30:43Z-
dc.date.available2015-11-24T21:30:43Z-
dc.date.issued2015-11-24-
dc.identifier.citationCabrera Mejía, F. M. (2014). Modelo de índices de satisfacción al cliente del servicio monopólico de electricidad en el Ecuador. 179 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/0772 /CD 5332-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11996-
dc.descriptionEsta tesis de Maestría tiene la intención de determinar un modelo de índices de satisfacción al cliente del servicio monopólico de electricidad en el Ecuador. El trabajo está compuesto por cinco capítulos, en el primero se aborda la estructura del sector eléctrico ecuatoriano y la problemática de la satisfacción al cliente, así como los objetivos e hipótesis de investigación; en el segundo capítulo se realiza una revisión del marco teórico relacionado a los modelos de satisfacción al cliente en el mundo, independientemente del sector de electricidad, luego lo relacionado a las encuestas de satisfacción al cliente eléctrico en Latinoamérica y en el Ecuador, así como una descripción de las variables manifiestas u observables relacionadas a la satisfacción del cliente; el capítulo tercero se refiere a la metodología utilizada para la determinación de la muestra, el diseño de la encuesta, el plan de levantamiento de datos y el levantamiento como tal; el capítulo cuarto tiene que ver con los resultados y análisis del procesamiento estadístico de las múltiples variables y la determinación de las relaciones, correlaciones y causalidad entre las mismas a fin de verificar las hipótesis planteadas; finalmente el capítulo quinto corresponde a las conclusiones y recomendaciones de la investigaciónes_ES
dc.description.sponsorshipAbad León, Wilson Ariosto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGestión de las tecnologías de la información y comunicaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectSector eléctrico ecuatorianoes_ES
dc.titleModelo de índices de satisfacción al cliente del servicio monopólico de electricidad en el Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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