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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15418
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Chávez Enríquez, Andrés Leonardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T23:04:03Z | - |
dc.date.available | 2016-06-02T23:04:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-06-01 | - |
dc.identifier.citation | Chávez Enríquez, A. L. (2016). Estudio de prefactibilidad de la inclusión de la línea El Inga – Vicentina a 138 kV, en el sistema de subtransmisión de la Empresa Eléctrica Quito. 147 hojas. Quito : EPN. | es_ES |
dc.identifier.other | T-IE/4290/CD 7064 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15418 | - |
dc.description | El presente proyecto de titulación describe la implementación del nuevo proyecto perteneciente a la Empresa Eléctrica Quito, línea Inga – Vicentina a 138 kV, del cual se presentan las ventajas y desventajas que proceden de la modelación del mismo, partiendo de las condiciones actuales y una proyección del sistema eléctrico en demanda y topología. La línea en estudio representa un nuevo punto de entrega para el Sistema Eléctrico Quito, donde se realiza un análisis de la definición de ruta en Google Earth, en base a consideraciones técnicas y ambientales preliminares de las posibles alternativas. Se plantea el modelamiento en el software PowerFactory de DIgSILENT y un uso alternativo del derecho de vía en base a estructuras multicircuito y un análisis de cargabilidad en contingencia. Por último se presenta una recomendación y calibración de protecciones eléctricas de acuerdo a la alternativa elegida. | es_ES |
dc.description.abstract | This project describes the implementation of a new project belonging to Empresa Electrica Quito, line Inga - Vicentina 138 kV from which the advantages and disadvantages that come from the modeling thereof are presented, based on current conditions and a projection presented by the electrical system on demand and topology. The online study represents a new delivery point for the Electric System Quito, where an analysis of the route definition based on preliminary technical and environmental considerations of possible alternatives is made. A modeling in the software DIgSILENT PowerFactory and an alternative use of the right of way based on multicircuit structures and contingency analysis of chargeability is also presented. Finally, a calibration of electrical protection and a recommendation is presented about the chosen alternative. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Quilumba Gudiño, Franklin Lenin, director | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2016. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Potencia | es_ES |
dc.subject | Sistemas eléctrico de potencia | es_ES |
dc.subject | Protecciones eléctricas | es_ES |
dc.title | Estudio de prefactibilidad de la inclusión de la línea El Inga – Vicentina a 138 kV, en el sistema de subtransmisión de la Empresa Eléctrica Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ingeniería Eléctrica (IE) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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