Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17453
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTufiño Galarza, Diego Patricio-
dc.date.accessioned2017-06-30T15:25:56Z-
dc.date.available2017-06-30T15:25:56Z-
dc.date.issued2017-06-27-
dc.identifier.citationTufiño Galarza, D. P. (2017). Alternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. 120 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/1024/CD 7952-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17453-
dc.descriptionEste trabajo de investigación utiliza una metodología exploratoria y descriptiva, para analizar el uso actual de marketing en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quito. El fútbol y el marketing digital en el mundo actual, están muy relacionados, de manera que los equipos utilizan sus herramientas y estrategias, para generar mayores ingresos. Los resultados de este trabajo son varias alternativas de gestión de marca, que permiten a los clubes, mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital, ofrecer mejores beneficios a los hinchas y socios.es_ES
dc.description.abstractThis research work uses exploratory and descriptive methodology, to analyze the current use of marketing in professional soccer teams in the city of Quito. The soccer and digital marketing in the real world are closely related, so teams use their tools and strategies to generate more revenue. The result of this work are several alternatives of brand management, which allow clubs, through the use of techniques an tools of digital marketing, offer better benefits to fans and partners.es_ES
dc.description.sponsorshipRivadeneira Vallejo, Noé Milton, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleAlternativas de gestión de marca, mediante el uso de marketing digital, enfocadas en los equipos de fútbol profesional de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7952.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.