Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/22049
Título: Implementación del sistema de CCTV y domótica en local comercial “Víveres Economía Justhin”.
Autor: Collaguazo Vásquez, Erick Ariel
Pitacuar Soria, Pablo Eduardo
Palabras clave: SISTEMA CCTV
ELECTRÓNICA ANALÓGICA
Fecha de publicación: 20-ene-2022
Editorial: Quito, 2022
Citación: Collaguazo Vásquez, E. A. & Pitacuar Soria, P. E. (2022). Implementación del sistema de CCTV y domótica en local comercial “Víveres Economía Justhin”.147 hojas. Quito : EPN.
Resumen: El presente proyecto presenta el diseño, programación, construcción e implementación de un sistema de CCTV y domótica, para mejorar el manejo del sistema de seguridad y el control de los focos del sistema de iluminación del establecimiento. El proyecto constituye dos sistemas, el primero es el CCTV, este se basa en dos partes fundamentales, la primera, es la instalación de las cámaras IP con tecnología PoE, para observar los espacios a los que pueden acceder los clientes. La segunda parte es la configuración del NVR; encargada de gestionar el tiempo de grabación. El segundo sistema es el domótico, este abarca dos funciones, la primera es el control de los focos del sistema de iluminación de cada pasillo, su construcción se divide en tres fases: la selección del hardware, la programación del microcontrolador juntamente con la interfaz gráfica de la aplicación Blynk y la colocación de los elementos electrónicos en una caja metálica. La según función es el botón de pánico, su construcción contempla tres fases: la colocación del hardware, la programación del microcontrolador y la colocación de todos los elementos electrónicos en una caja plástica. La finalidad del proyecto es permitir al dueño del establecimiento monitorizar los movimientos de los clientes, controlar los focos del sistema de iluminación y supervisar el acceso al establecimiento con un sensor magnético en la puerta principal. Por medio del uso de un celular con conexión WiFi. Se proporciona por medio del botón de pánico mayor seguridad al estableciente en casos de posibles robos.
Descripción: El presente proyecto presenta el diseño, programación, construcción e implementación de un sistema de CCTV y domótica, para mejorar el manejo del sistema de seguridad y el control de los focos del sistema de iluminación del establecimiento. El proyecto constituye dos sistemas, el primero es el CCTV, este se basa en dos partes fundamentales, la primera, es la instalación de las cámaras IP con tecnología PoE, para observar los espacios a los que pueden acceder los clientes. La segunda parte es la configuración del NVR; encargada de gestionar el tiempo de grabación. El segundo sistema es el domótico, este abarca dos funciones, la primera es el control de los focos del sistema de iluminación de cada pasillo, su construcción se divide en tres fases: la selección del hardware, la programación del microcontrolador juntamente con la interfaz gráfica de la aplicación Blynk y la colocación de los elementos electrónicos en una caja metálica. La según función es el botón de pánico, su construcción contempla tres fases: la colocación del hardware, la programación del microcontrolador y la colocación de todos los elementos electrónicos en una caja plástica. La finalidad del proyecto es permitir al dueño del establecimiento monitorizar los movimientos de los clientes, controlar los focos del sistema de iluminación y supervisar el acceso al establecimiento con un sensor magnético en la puerta principal. Por medio del uso de un celular con conexión WiFi. Se proporciona por medio del botón de pánico mayor seguridad al estableciente en casos de posibles robos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/22049
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis (RRA) Tecnologia Superior En Redes Y Telecomunicaciones (TSRT)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 11558.pdf9,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.