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Título: Desarrollo de un sistema de venta de muebles utilizando realidad aumentada.
Autor: Orquera Neacato, Marco Alexander
Guaras Tibanta, Ahilton Alejo
Palabras clave: REALIDAD AUMENTADA
MICROPROCESADORES
ARQUITECTURA DE SERVICIOS
Fecha de publicación: mar-2022
Editorial: Quito : EPN, 2022.
Citación: Orquera Neacato, M. A. (2022). Desarrollo de un sistema de venta de muebles utilizando realidad aumentada. 52 páginas. Quito : EPN.
Resumen: El informe técnico se enfoca en el desarrollo de un sistema de venta de muebles utilizando la realidad aumentada para los negocios dedicados a la actividad mobiliaria. Con la integración de esta tecnología se pretende solucionar el inconveniente de no poder visualizar un producto mobiliario en un entorno real antes de realizar la compra, de esta manera se logra que el consumidor final realice una compra segura y confiable. Global Muebles ha sido desarrollado con herramientas como Angular un framework que permite que el Sistema Web se base en componentes, mientras que para la Aplicación Móvil se usó Ionic que facilita la creación de aplicaciones móviles multiplataforma a partir de tecnologías web y la plataforma Firebase que se encarga de la gestión de los datos en tiempo real. La metodología Scrum, para la gestión de proyectos que utiliza fases con objetivos y tareas específicas. El presente documento se encuentra divido en cuatro secciones: sección I introducción, se expone el marco de la problemática, objetivo general y específicos y el alcance del proyecto; la sección II metodología, se detalla la ejecución e implementación de Scrum, la arquitectura y herramientas utilizadas para el desarrollo del sistema expuesto; la sección III resultados y discusión, se expone los resultados conseguidos en las tareas ejecutadas por cada Sprint y la puesta en producción del Sistema Web y Aplicación Móvil; sección IV conclusiones y recomendaciones, se da a conocer cuáles fueron las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron durante el desarrollo del proyecto.
Descripción: Abstract: This technical report is focused on the development of a furniture sales system using augmented reality for businesses dedicated to furniture activity. With the integration of this technology, it is intended to solve the inconvenience of not being able to visualize a mobile product in a real use environment before making the purchase, in this way the final consumer will be able to make a safe and reliable purchase. Global Muebles has been developed thanks to the benefits of Angular tools, a framework that allows the web system to be based on components, as well as the reuse of code, while Ionic was used for the Mobile Application, which facilitates the creation of cross-platform mobile applications. based on web technologies and the Firebase platform that is responsible for managing data in real time. The Scrum methodology was used for the development of the system, as it is an agile methodology for project management that uses phases with specific objectives and tasks. This document is divided into four sections: section I introduction, the framework of the problem, general objective, specific objectives and the scope of the project are exposed; Section II methodology details the execution and implementation of Scrum, the software architecture and tools used for the development of the exposed system; section III results and discussion, the results obtained in the tasks executed by each Sprint and the start-up of the Web System and Mobile Application are exposed; Section IV conclusions and recommendations, it is disclosed what were the conclusions and recommendations that were obtained during the development of this project.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/22871
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Análisis de Sistemas Informáticos (ASI)

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