Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23092
Título: Desarrollo de sistema para la gestión del inventario en FARMECC : Desarrollo de un sistema web.
Autor: Almeida Anchatuña, Diana Katherine
Palabras clave: SISTEMA WEB
GESTIÓN
EMPRESA
CLIENTE
Fecha de publicación: oct-2022
Editorial: Quito : EPN, 2022.
Citación: Almeida Anchatuña, D.K.(2022). Desarrollo de sistema para la gestión del inventario en FARMECC : Desarrollo de un sistema web. 106 páginas. Quito : EPN.
Resumen: The online presence of a company regardless of the industry to which it belongs, turns out to have a massive impact on its success, although a web system brings with it the possibility of increasing potential customers, it is also important that there is a record of the movements of an online business so that they can be managed regardless of location. In this sense, the pharmacy chain "FARMECC", due to its boom during the pandemic and the opening of new branches, has had difficulties in managing the existing resources in the different branches, so, in order to support to this company, in this project a web system has been developed for inventory management, allowing on the one hand the interaction of customers with general information, catalog and product prices and on the other hand, the interaction of administrators in the management of branches, products, sales, orders, personnel and generation of sales reports. Thus, managing to create the digital presence of this company dedicated to health.This curricular integration work is structured as follows: the first section details the background, objectives, scope of the project along with the theoretical framework. In the second session, the implementation of theScrum methodology, prototypes and tools used for the development of the web system is specified. The third section presents the activities per iteration and the results of each Sprint. Finally, the fourth section specifies the conclusions and recommendations that have been obtained.
Descripción: La presencia en línea de una empresa independientemente de la industria a la que pertenece, resulta tener un impacto masivo en su éxito,sibien un sistema webtrae consigo la posibilidad de aumentar clientes potenciales, es importante también que exista un registro de los movimientos de una empresa en línea de manera que puedan ser administrados independientemente del lugar. En ese sentido, la cadena de farmacias “FARMECC”, debido a su auge durante la pandemia y la apertura de nuevas sucursales, ha tenido dificultades en laadministración de los recursos existentes en las distintas sucursales, por lo que, con la finalidad de apoyara esta empresa,en el presente proyecto se ha desarrollado un sistema web para la gestión del inventario, posibilitando por una parte a la interacción de los clientes con información general, catálogo y cotizaciónde productos y por otra parte, la interacción de los administradores en la gestión de sucursales, productos, ventas, pedidos, personal y generación de reportes de ventas. Logrando así crear la presencia digital de esta empresa dedicada a la salud.El presente trabajo de integración curricular está estructuradode la siguiente manera: en la primera sección se detallan los antecedentes, objetivos, alcance del proyecto junto con el marco teórico. En la segunda sesión se puntualiza la implementación de la metodología Scrum,prototipos y herramientas utilizadas para el desarrollo del sistema web. En la tercera sección se presenta las actividades por iteración y resultados de cada Sprint. Finalmente, en la cuarta sección se especifica las conclusiones y recomendaciones que se han obtenido.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23092
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:TIC - Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 12516.pdf5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.