Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24046
Título: Coordinación de protecciones para el Sistema de distribución de la subestación Tababela y la nueva subestación El Quinche en condiciones de operación normal y transferencia de carga.
Autor: Meza Gaibor, Viviana
Rosero Morillo, Verónica
Pérez Yauli, Fabián
Palabras clave: CYMDIST TCC
MODELACIÓN DE PRIMARIO
COORDINACIÓN DE PROTECCIONES
Fecha de publicación: nov-2019
Editorial: Quito : EPN, 2019.
Citación: Meza Gaibor, V., Rosero Morillo, V. y Pérez Yauli, F. (2019). Coordinación de protecciones para el Sistema de distribución de la subestación Tababela y la nueva subestación El Quinche en condiciones de operación normal y transferencia de carga. Memorias, XXIX Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 29(1), 1-8.
Resumen: El presente trabajo describe el estudio de coordinación de protecciones del sistema eléctrico de distribución comprendido entre la subestación Tababela (SE 31) y la subestación El Quinche (SE 58) que pertenecen a la Empresa Eléctrica Quito (EEQ). La coordinación se realizó para seis diferentes topologías: el escenario de operación normal del sistema, transferencias de carga ante la salida de los primarios A, B, C y D de la SE 58, y la transferencia completa de la SE 58. El proyecto se realizó con base a la filosofía de la EEQ y ha sido realizado en el programa CYMDIST, mismo que cuenta con un módulo denominado TCC, que permitió la coordinación y ajuste de protecciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24046
ISBN: 978-9942-36-670-2
Tipo: Article
Aparece en las colecciones:2019 Memorias de las XXIX Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2019 J - FIEE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2019AJIEE-1.pdf6,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.