Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/25272
Título: Estudio de eficiencia energética y guía de rediseño en el conjunto residencial “El Magisterio” en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.
Autor: Reisancho Salguero, Iván Xavier.
Director: Salazar Yépez, Gabriel Benjamín.
Palabras clave: ELECTRICIDAD
ANALIZADOR DE RED
CONTROL DE ENERGÍA
LUXÓMETRO
ARMÓNICOS
FACTOR DE POTENCIA
Fecha de publicación: oct-2023
Editorial: Quito : EPN, 2023.
Citación: Reisancho Salguero, I.X. (2023). Estudio de eficiencia energética y guía de rediseño en el conjunto residencial “El Magisterio” en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. 93 páginas. Quito : EPN.
Resumen: The present study addresses the possible solution and a redesign guide that could be implemented in the “El Magisterio” residential complex in the city of Santo Domingo de los Colorados, which will result in adequate lighting of the communal areas, causing the mitigation of the insecurity of the sector through the optimization of energy resources.
Descripción: El presente estudio trata la posible solución y una guía de rediseño que podría ser implementada en el conjunto residencial “El Magisterio” de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, que dará como resultado la adecuada iluminación de las áreas comunales, provocando la mitigación de la inseguridad del sector a través de la optimización de los recursos energéticos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/25272
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 13899.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.