Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2717
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Paulina del Rocío-
dc.date.accessioned2011-02-01T17:42:14Z-
dc.date.available2011-02-01T17:42:14Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0076 / CD 0497-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2717-
dc.description.abstractEl estudio de factibilidad presenta un diagnóstico interno y externo de la comercialización directa del pescado. El interno permite conocer el manejo organizacional y administrativo del negocio, además de las necesidades tanto financieras cono no financieras requeridas El externo proporciona información de mercado del D.M.Q, en cuanto a comportamientos y requerimientos que facultan la venta de pescado, orientada a la satisfacción del cliente Esta investigación servirá de base para la implementación de un centro de comercialización de pescado en Quito por APACOPBIMN (Asociación de Pescadores Artesanales y de Comercialización de Productos Bio-acuáticos Manglares del Norte) y auspiciado por la ONG española PROYDE (Promoción y Desarrollo).es_EC
dc.description.sponsorshipCevallos Jácome, Carlos Fernando (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2006es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFORMULACION DE PROYECTOSes_EC
dc.subjectEVALUACION DE PROYECTOSes_EC
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectINGENIERIA FINANCIERAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la comercialización de pescado de las comunidadeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-497.pdftesis completa1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons