Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4407
Título: Estudio para la determinación de una remodelación o construcción de una nueva edificación del Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral (ITSEI)
Autor: Vivanco Vargas, Vicente Paúl
Zambrano Arias, Verónica Elizabeth
Palabras clave: CONSTRUCCIONES
INSTALACIONES HIDROSANITARIAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INSTALACIONES ELECTRICAS
Fecha de publicación: 12-dic-2011
Editorial: QUITO/EPN/2011
Resumen: Este proyecto tiene la finalidad de determinar la propuesta más óptima, entre una remodelación y la construcción de una nueva edificación para el Instituto Tecnológico Superior de Estética Integral (ITSEI) de la ciudad de Quito. Para llegar a determinar cuál de las dos opciones es la mejor, se realizará una evaluación técnica del inmueble a proyectar para el instituto ITSEI. Inicialmente, se evaluará el inmueble actual, con el objetivo de recolectar los datos necesarios a utilizar en su posterior modificación, ya sea para una remodelación o, como alternativa adicional, la construcción de una estructura completamente nueva para el instituto ITSEI, la cual deberá cumplir con las condiciones necesarias para el funcionamiento pleno de las actividades del estudiantado. Finalmente, mediante una evaluación de los costos, requerimientos operativos, y elementos técnicos en ambas propuestas, se expondrá la opción más conveniente para las autoridades del instituto ITSEI, lo que formará parte concluyente del presente proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4407
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Proyectos de Construcción (APC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4022.pdfTesis completa1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.